Asaltaron a la hija de Luis D'Elía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asaltaron a la hija de Luis D'Elía

Mensaje por arcangel el Lun Ago 06, 2012 6:32 pm

Le pusieron un arma en la cabeza y le robaron el auto. Lo contó el piquetero en radio y vía Twitter. Igual dijo que "no se puede generalizar".

06/08/12 - 11:18
Una de las hijas del piquetero Luis D'Elía fue asaltada en la medianoche del domingo al lunes junto a su madre cuando salían de la casa de la otra hija del dirigente kirchnerista, en Isidro Casanova. Según contó el propio D'Elía en su programa de radio y en Twitter, los ladrones la amenazaron apoyándole un arma en la cabeza y le quitaron su flamante Peugeot 207, que pareció tres horas más tarde "en los monoblocks de Villegas".

"Hoy a las 0, Ayelén y mi esposa Alicia (Sánchez), que es diputada de la Provincia, salían de casa de mi otra hija, Belén, que vive en Isidro Casanova sur. Cuando salen, otro auto las cruza, le ponen un arma en la cabeza, la intiman a bajarse del auto y a entregar el vehículo. Se refugian en la casa de Belén y estos individuos se dan a la fuga con el coche", relató esta mañana el piquetero en siete.cero, su programa radial.
Luis D'Elia@Luis_Delia
Le pusieron a mi hija un revolver en la cabeza y le sacaron el auto q se había comprado con el esfuerzo de su laburo No hay mas Inseguridad
El dirigente K contó que las mujeres llamaron entonces al 911 y destacó que los efectivos llegaron a la casa incluso antes que él, que estaba en su vivienda, a apenas 15 cuadras. También resaltó la atención que recibieron en la comisaría de Isidro Casanova. Y dijo que "el coche apareció a las tres horas en los monoblocks de Villegas con un vidrio roto, que parecía un balazo, y el guardabarros izquierdo golpeado como si hubiesen chocado, y le habían robado cosas de adentro".



"El susto fue grande", reconoció D'Elía, que también dijo que tanto Ayelén como Alicia "están bien, más serenas". De todos modos, subrayó que el hecho lo hizo preguntarse si tenía "derecho a generalizar, a decir que hay más o menos inseguridad".

Y se respondió: "Que se yo. Conozco un episodio que le ocurrió a mi familia, pero a partir de ahí sacar la conclusión de que hay más inseguridad sería un acto de arbitrariedad, irracional, de torpeza política o mala intención (...) Hay algunos boludos en Twitter que te dicen: 'Hablá ahora de sensación de inseguridad'. (Y) alguno podrá decir 'habla con liviandad, qué hubiese pasado si mataban a Ayelén'. Y yo soy un tipo de sangre caliente que reacciono duro, no sé que hubiese pasado. Lo que sí se es que no se puede generalizar".

comenta cheers cheers
avatar
arcangel
Admin
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://comunidadxd.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.