Lo detuvieron y aplastó con su tractor siete patrulleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo detuvieron y aplastó con su tractor siete patrulleros

Mensaje por arcangel el Lun Ago 06, 2012 6:35 pm

Insólito: se enojó porque lo detuvieron y aplastó con su tractor siete patrulleros
Un granjero de Velmont se vengó de la policía porque lo habían apresado por posesión de marihuana. Lo volvieron a encarcelar.

APLASTADOS. Así quedaron los patrulleros cuando un granjero les pasó con un tractor por encima

“La venganza es un plato que se sirve frío”, pensó Roger Pion (34). Fue en ese instante en que el granjero de Velmont, EE.UU., se dirigió a su casa, tomó su tractor, condujo hasta la comisaría donde había sido aprehendido horas antes y le pasó por encima a siete patrulleros.

Según la cadena estadounidense CBS News, el hombre no tomó bien el arresto por posesión de marihuana y resistencia a la autoridad y quiso vengarse de la policía de una forma especial.

El hombre, enfurecido, condujo su tractor hasta la estación de policía del condado de Orleans y aplastó uno por uno los siete vehículos que estaban estacionados. No hubo heridos.

Lo más insólito es que los agentes no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que un vecino llamó al 911. El hombre condujo de vuelta hasta su casa ya que todos los vehículos de la policía estaban inutilizados.
Horas después, lograron detenerlo y ahora enfrenta 14 cargos, entre ellos el de delito mayor de asalto con el agravante de ataque contra oficiales de policía.

Su abogado defensor pretende que el cargo sea menor, ya que insistió en que "no hubo ningún contacto real con él, no llegó a amenazar a nadie”, aseguró el letrado.


arcangel
Admin
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://comunidadxd.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.