Los presos estan felices.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los presos estan felices.

Mensaje por arcangel el Lun Ago 06, 2012 7:58 pm

El actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, es un enamorado del rugby y no sólo corrió durante años detrás de la pelota ovalada, sino que incluso fue "coach ayudante" en el club Liceo Naval . Ahora, "su" policía Metropolitana ya tiene un equipo que sueña con desafiar algún día a Los Pumas, aunque los muchachos del seleccionado pueden estar tranquilos y seguir pensando en el Tres Naciones, porque el equipo PRO, al menos por ahora, "es una banda".

Las bromas vienen a cuento del partido que los policías PRO jugaron ayer con reclusos de la Unidad Penitenciaria 48, de San Martín, choque que, como en las películas, ganaron los presos. El partido, jugado en el Club Virreyes, terminó 14 a 12 en favor de "Los Espartanos", como se hacen llamar los internos dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los muchachos "tumberos" saben lo que hacen con la ovalada, porque además de la victoria de ayer ante la Metropolitana, atesoran otra medalla: este año vencieron a un combinado de ex jugadores de CASI y SIC.

Buen perdedor, Montenegro destacó la importante función de recreación e inclusión propiciada por el amistoso. "Esta es una actividad que tomamos con mucha responsabilidad, porque sabemos que estamos contribuyendo a que gente que está hoy privada de su libertad pueda lograr una mejor reinserción social cuando cumpla su condena", señaló el ministro. De fondo festejaban "Los Espartanos".

"Me voy muy satisfecho, porque el objetivo se cumplió, el juego se dio como debe disputarse cualquier partido de rugby, pensando en jugar y no en el resultado", agregó el ministro. Por supuesto, como buen rugbier, ya piensa en la revancha.
avatar
arcangel
Admin
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://comunidadxd.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.