webmastersXD- comunidad colectiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se despierta mientras lo operaban de un pulmón.

Ir abajo

Se despierta mientras lo operaban de un pulmón. Empty Se despierta mientras lo operaban de un pulmón.

Mensaje por arcangel Lun Ago 06, 2012 8:14 pm

Simon Rosenqvist vivió una verdadero tormento en mitad de una operación, recupero la consciencia. El joven de 22 años sintió todo lo que los cirujanos hacían, no pudo hacer nada para impedirlo ya que los sedantes lo dejo paralizado. La operación era de pulmon, realizado el pasado mes de marzo en el hospital sueco Vaxjo. El joven podía sentir cada corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico sobre la evolución de una intervención que tuvo que soportar consciente dueante 15 minutos de agonía, antes de desmayarse por el dolor. “Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“, declaró el paciente’. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo“, aseguró. Rosenqvist sufrió dolores terribles hasta que se desmayó. Después de la operación, los médicos se quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y hasta les dio detalles de lo que ocurrió durante la intervención y nombró quiénes habían estado presente en el salón. Un médico admitió que había indicios durante la operación de que algo andaba mal, según recoge el periódico. Tres semanas después de lo ocurrido, Rosenqvist, que aegura tener pesadillas con el incidente, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca. El paciente se quejó de que nadie le dio explicación por lo ocurrido. “Nunca tuve ninguna explicación de por qué me había sucedido esto”, reflejó en la denuncia contra las autoridades sanitarias. Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “debe haber sido una experiencia terrible”. “Esto se supone que no deba suceder”, dijo. “Antes era común, pero hoy en día la anestesia es mejor”, explicó la doctora.
arcangel
arcangel
Admin
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 31

https://comunidadxd.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.